¡Paga menos delivery llevando más joyas! Lleva dos y paga la mitad, lleva tres y paga la tercera parte ¡Válido en todo Perú!

About Us

Nosotros

Nos apasiona el diseño, la joyería y la sostenibilidad, de ahi nació Laurella. 

Cuando creamos Laurella, el propósito principal fue crear más que una joyería. Quisimos crear productos versátiles, contemporáneos y de calidad hechos en Perú, enfocándonos en cada detalle. Para nosotros lo más importante es brindarte una experiencia inolvidable.

Más que tendencias

Preferimos la versatilidad, el toque final a cada una de nuestras piezas lo das tú

Nos encanta lo que hacemos

Laurella es todo un mundo creado con pasión, determinación y mucha positividad

Una comunidad

Crecemos juntos, somos más que clientes y trabajadores

Responsabilidad social y ambiental

Buscamos impactar y transformar de manera positiva mediante el consumo sostenible

¿Por qué?

Perú es reconocido mundialmente por sus metales preciosos y la calidad sus técnicas artesanales, ¿por qué no crear joyería contemporánea con nuestros recursos?

Uno de los valores principales de Laurella es la responsabilidad social, es por ello que trabajamos directamente con maestros orfebres y talladores de distintas regiones para aplicar estas técnicas en nuestros diseños, brindando una remuneración justa, reconociendo y valorando el trabajo artesanal.

Consideramos esto como un valor intangible de cada producto y no agregado, ya que es el alma de cada pieza y estas no podrían existir ni serían lo mismo sin esta esencia.

Close
Close

Sign in

Close

Cart (0)

Cart is empty No products in the cart.




0