Laurella nació con el propósito de crear más que una joyería linda.
Nació sabiendo que podía aportar su granito de arena al comercio local, a Perú y nuestro planeta.
Por una parte, queríamos ofrecerte joyas enfocadas en los pequeños detalles, únicas y que se amoldara a tus gustos, garantizándote una experiencia personalizada e inolvidable.
Por otro lado, queríamos revalorar nuestra cultura y tradiciones peruanas.
A través de las técnicas milenarias que han pasado de generación en generación en las familias de los maestros artesanos.
También puede interesarte «Laurella, joya sostenible…»
Esta empresa, que comenzó como un E-Commerce, ha tenido como pilar la joyería transparente y sostenible, con responsabilidad social y ambiental.
Con la finalidad de impactar y generar conciencia hacia un consumo sostenible y ético.CEO de Laurella en el taller del maestro artesano, Roberto.
Para garantizar un consumo 100% sustentable te ofrecemos un Packaging hecho con materiales reciclados certificados, que pueden servirte como composta.🍃
Tu pedido es empaquetado en una cajita de cartón, papelitos de decoración y una bolsita de tela para que tus joyas no se rayen, 0 plástico.
En Laurella creemos que todos podemos aportar a nuestro planeta, así como las pequeñas, medianas y grandes empresas, podemos contribuir a la reducción y concienciación de la contaminación.
Para que conozcas un poco más de nosotros y la persona detrás de esta empresa te compartimos la entrevista realizada por Yachay Lat a la fundadora de Laurella, Daphne Laguna.
Acá conocerás un poco más sobre “Cómo crear joyerías en mercados justos”: