¿Cómo se que talla de anillo soy?

Si no sabes qué talla eres puedes hacer click aquí.

¿Por qué no usan la talla americana?

Como la mayoría de tallas americanas, estas se miden en pulgadas, lo que hace más “complicado” encontrar tu talla si es que utilizas normalmente el sistema métrico decimal. Además, estas tallas equivalen a la circunferencia aumentando de milímetro en milímetro, lo que las hace más precisas y fáciles de medir.

Quiero algunos de los diseños en oro, ¿se puede?

Claro que sí, envíanos un mail a laurella.blu@gmail.com con ORO como asunto. Indicándonos la pieza que quisieras en oro y si es un anillo la talla también. Te enviaremos una cotización y un plazo de entrega, que aproximadamente serían dos semanas. Una vez aceptada la cotización y hecho el pago nos pondremos manos a la obra.

¿Puedo mandar a hacer un diseño personalizado?

Claro que sí, nos encanta el diseño y desarrollar piezas únicas. Si tienes algún diseño completamente nuevo que quieras que desarrollemos para ti o para alguien en especial envíanos un mail a laurella.blu@gmail.com con asunto PEDIDO PERSONALIZADO

¿Con qué metales trabajan?

Todas nuestras piezas son hechas en plata 925 y 950. Tenemos la opción de que puedas elegir tu pieza bañada en oro, este baño es hecho con oro de 18k. Así mismo para las piezas a pedido en oro, trabajamos con oro de 18k.

¿Cuáles son las opciones de delivery?

Tenemos tres tipo de delivery. Express y Regular para Lima, y envios a Provincias. Más detalles sobre las opciones de delivery aquí.

¿Cuáles son los tiempos de delivery?

El tiempo promedio de entrega es de 1 a 3 días, pero dependiendo de la modalidad de delivery que elijas puede ser antes. Para más detalle sobre los tiempos y cómo tener tu pedido antes haz click aquí.

¿Es necesario crear un usuario?

Te recomendamos crear un usuario para que puedas hacer tus compras más rápido, con un usuario podrás tener siempre tu lista de favoritos y te enterarás de descuentos exclusivos para clientes, pero no es obligatorio para realizar la compra, sólo te hace las cosas más fáciles cuando quieras volver a comprar.

¿Si hice mi pedido por delivery regular puedo cambiarlo a Express?

No, lamentablemente el pago ya se procesó pero puedes comunicarte con nosotros para poder buscar una solución o tratar de enviarlo lo más rápido posible.

¿Cómo comprar en la página web?

Para comprar haz click en la tienda, luego agrega los productos que desees a la bolsa de compras y una vez hayas terminado de elegir los productos dirígete a la bolsa de compras. Ahí encontrarás todos los productos seleccionados listos para procesar el pago y ser entregados.

¿Cuáles son los métodos de pago?

Todos los pagos de la página web se procesan a través de PayU. Se aceptan todas las tarjetas de crédito y débito.

¿Se puede enviar como regalo*?

Claro que sí! Haremos todo lo posible para cumplir con tus expectativas.

Cuando estés finalizando tu compra en la sección de notas puedes escribirnos que es para regalo y la nota que desearías incluir con el pedido a entregar. Así mismo indicanos el nombre de la persona a la que vas a enviar el regalo, junto con la dirección de entrega; así podremos preguntar por ella al momento de la entrega.

*Los productos se entregan en el empaque original no envueltos como regalo, aunque sabemos que nuestro empaque te va a encantar 🙂

¿Qué puedo hacer si no hay mi talla?

Si en el modelo que elegiste de anillo encuentras tu talla, puedes seleccionar en el menú desplegable de tallas la opción “custom”, y al procesar tu compra indícanos tu talla en la sección de notas. No te preocupes que el precio será el mismo, pero demorará más la entrega.

¿Hacen envíos al extranjero?

Por el momento no pero esperamos que para finales de año esta opción esté disponible.

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?

Todos los pagos en nuestra página web se hacen a través de la plataforma de pagos de PayU, la cual es una sistema internacional de pago online. PayU es certificado PC DSS. Ellos procesan el número de tarjeta, cvv, fecha de vencimiento y nombre del usuario de la tarjeta para asegurar la confidencialidad y protección de los datos de la tarjeta; nosotros como empresa no tenemos acceso a ninguno de los datos proporcionados en lo que se refiere a método de pago.