✈ Worldwide shipping available!

¿Cómo se que talla de anillo soy?

Si no sabes qué talla eres puedes hacer click aquí.

¿Por qué no usan la talla americana?

Las tallas americanas se miden en pulgadas. Si es que utilizas normalmente el sistema métrico decimal, va a ser más fácil y exacto medir tu talla de esta manera con una regla o centímetro, ya que estas tallas van de milímetro en milímetro.

Quiero algunos de los diseños en oro, ¿se puede?

Claro que sí, envíanos un mail a [email protected] con asunto diseño 18k, indicándonos la pieza que quisieras en oro, fotos referenciales y/o piedras que quisieras utilizar, la talla en caso de anillos.

Nos pondremos en contacto para definir detalles, luego te enviaremos una cotización y un plazo de entrega, que aproximadamente serían dos semanas (esto va a depender de la complejidad del diseño y de la temporada).

Una vez aceptada la cotización y hecho el pago nos pondremos a trabajar en tu pedido.

¿Puedo mandar a hacer un diseño personalizado?

Claro que sí, nos encanta el diseño y desarrollar piezas únicas. Si tienes algún diseño completamente nuevo que quieras que desarrollemos para ti o para alguien en especial envíanos un mail a [email protected] con asunto PEDIDO PERSONALIZADO. Puedes incluir fotos referenciales, piedras o técnicas que quisieras utilizar. Vamos a ayudarte a crear lo que tienes en mente. 

¿Con qué metales trabajan?

Nuestras piezas son hechas en plata 950 y las cadenas de pulseras, aretes y collares en plata 925 para que sean más resistentes.

También trabajamos en oro 18k, cualquiera de las piezas de nuestra tienda pueden ser pedidas en oro o también para diseños a personalizados.

¿Cuáles son las opciones de delivery?

Tenemos delivery express, regular e internacional. Más detalles sobre las opciones de delivery aquí.

¿Cuáles son los tiempos de delivery?

El tiempo promedio de entrega del envío regular es de 2 a 3 días para Lima y para otras ciudades de Perú de 3 a 5 días. Para más detalle sobre los tiempos de entrega, envíos internacionales y/o envíos express haz click aquí.

¿Es necesario crear un usuario?

Te recomendamos crear un usuario para que puedas hacer tus compras más rápido, con un usuario podrás tener siempre tu lista de favoritos y te enterarás de descuentos exclusivos para clientes, pero no es obligatorio para realizar la compra, sólo te hace las cosas más fáciles cuando quieras volver a comprar.

¿Si hice mi pedido por delivery regular puedo cambiarlo a Express?

Puedes comunicarte con nuestra asistenta comercial a [email protected] o por WhatsApp al +51 965 911 288 para encontrar una solución. 

¿Cómo comprar en la página web?

Para comprar haz click en la tienda, luego agrega los productos que desees a la bolsa de compras y una vez hayas terminado de elegir los productos dirígete a la bolsa de compras. Ahí encontrarás todos los productos seleccionados listos para procesar el pago y ser entregados.

¿Cuáles son los métodos de pago?

Todos los pagos de la página web se procesan a través de PayU. Se aceptan todas las tarjetas de crédito y débito.

¿Se puede enviar como regalo*?

Claro que sí! Haremos todo lo posible para cumplir con tus expectativas.

Cuando estés finalizando tu compra en la sección de notas puedes escribirnos que es para regalo y la nota que desearías incluir con el pedido a entregar. Así mismo indicanos el nombre de la persona a la que vas a enviar el regalo, junto con la dirección de entrega; así podremos preguntar por ella al momento de la entrega.

*Los productos se entregan en el empaque original no envueltos con papel de regalo, aunque sabemos que nuestro empaque te va a encantar, consta de una bolsita de tena en donde va la joya, una caja y una bolsa de papel con papel de seda. Para nosotros cada pedido es un regalo. 

¿Qué puedo hacer si no hay mi talla?

Si en el modelo que elegiste de anillo no encuentras tu talla, puedes seleccionar en el menú desplegable de tallas la opción “a pedido”, y al procesar tu compra indícanos tu talla en la sección de notas. No te preocupes que el precio será el mismo.

Toma en cuenta que al ser a pedido es un producto que no tenemos en stock, por lo que su tiempo de entrega puede demorar hasta en dos semanas ya que tenemos que enviar el pedido a taller. Para estos casos no seleccionar la opción de envío express, ya que no será posible. 

¿Hacen envíos al extranjero?

¡Si! Escríbenos a [email protected] con tu pedido y lugar de entrega para cotizar el envío, también estará disponible próximamente en la web.

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?

Todos los pagos en nuestra página web se hacen a través de la plataforma de pagos de PayU, la cual es una sistema internacional de pago online. PayU es certificado PC DSS. Ellos procesan el número de tarjeta, cvv, fecha de vencimiento y nombre del usuario de la tarjeta para asegurar la confidencialidad y protección de los datos de la tarjeta; nosotros como empresa no tenemos acceso a ninguno de los datos proporcionados en lo que se refiere a método de pago.

Close
Close
Sign in
Close
Cart (0)

No hay productos en el carrito. No hay productos en el carrito.




0