Laurella
Es una marca de joyería artesanal peruana. Nuestro propósito principal es más que crear joyas bonitas, es crear joyería atemporal, contemporánea y de alta calidad, que transmita toda la esencia y tradición del Perú.
Creemos que la industria de la joyería peruana necesitaba una marca sostenible que lograra mostrar cada técnica artesanal milenaria de nuestra tierra en diseños elegantes y versátiles.
Usar Laurella es usar una marca hecha en Perú que te permite lucir accesorios elegantes en tu día a día sin dejar atrás los valores, ideales y sueños de ser más consciente y sustentables.
Estamos seguros que al utilizar técnicas artesanales y potenciar el comercio local, podremos promover la economía interna y tener un impacto positivo en el sector artesanal. Al utilizar metales preciosos como el oro y la plata, provenientes de la minería ética, contribuimos con la lucha contra la minería ilegal, y aportamos a la transparencia dentro del rubro de joyería.
En Laurella somos creyentes de que la alta joyería puede ser constructiva y responsable, para que todos podamos vestir joyas auténticas, con valor y que sea fiel a lo que creemos.
Crear una joyería que su norte fuese la tradición, sostenibilidad, honestidad y amor por los detalles es todo un reto en un mundo en prevalece la industria de la inmediatez y del “Fast Fashion”, pero estamos seguros que cada una de nuestras cinceladas harán un cambio.
Nosotros estamos agregando nuestro granito de arena. ¿Y tú? Quieres ser parte del cambio.
Más que tendencia
Preferimos joyas versátiles y atemporales con enfoque moderno, con materiales de alta calidad que te garantiza una larga vida útil.
Responsabilidad
Buscamos impactar y transformar la manera en que consumimos.
Estamos alineado con las ODS 8 y 12.
Comunidad
Más que clientes y trabajadores eres nuestra familia y embajador@ del cambio en la industria y en planeta.