¡Paga menos delivery llevando más joyas! Lleva dos y paga la mitad, lleva tres y paga la tercera parte ¡Válido en todo Perú!

Recomendaciones de uso

Recomendaciones de Uso

Nos encanta compartir cada momento de tu día contigo, sin embargo hay ciertos momentos en los que es recomendable quitarse las joyas para prolongar su brillo y durabilidad.

  • Si eres la versión peruana de Monica Geller te recomendamos quitarte los anillos y pulseras, o mejor aún utilizar guantes para la limpieza. No solo nuestras joyas sino también tus manos te lo agradecerán. Los detergentes y productos de limpieza en general no son adecuados para estar en contacto con la plata o el oro.
  • Te encanta el verano? La playa y el mar, o tal vez eres más de estar en la piscina? Cualquiera sea tu caso, no olvides quitarte las joyas antes de sumergirte en el agua. Ya sea marina o clorada, dañará tus joyas.
  • Como diría mi amiga Carito, la piel suave como la piel del delfín. Si te gusta que tu piel esté suaaave, perfumada e hidratada – a quien no- te recomendamos quitarte las joyas al momento de aplicarte cremas y perfumes.  ♪ Suave como la brisa de verano  ♪  
  • Tienes joyas de fantasía?, tal vez todavía no nos conocías y no te culpamos pero es recomendable guardar tus joyas de plata y/u oro por separado así evitarás que se negreen. Puntos extra si guardas cada joya en la bolsita individual de Laurella dentro de tu joyero.
Close
Close

Sign in

Close

Cart (0)

Cart is empty No products in the cart.




0