Recomendaciones de Uso
Nos encanta compartir cada momento de tu día contigo, sin embargo hay ciertos momentos en los que es recomendable quitarse las joyas para prolongar su brillo y durabilidad.
- Si eres la versión peruana de Monica Geller te recomendamos quitarte los anillos y pulseras, o mejor aún utilizar guantes para la limpieza. No solo nuestras joyas sino también tus manos te lo agradecerán. Los detergentes y productos de limpieza en general no son adecuados para estar en contacto con la plata o el oro.
- Te encanta el verano? La playa y el mar, o tal vez eres más de estar en la piscina? Cualquiera sea tu caso, no olvides quitarte las joyas antes de sumergirte en el agua. Ya sea marina o clorada, dañará tus joyas.
- Como diría mi amiga Carito, ❝la piel suave como la piel del delfín❞. Si te gusta que tu piel esté suaaave, perfumada e hidratada – a quien no- te recomendamos quitarte las joyas al momento de aplicarte cremas y perfumes. ♪ Suave como la brisa de verano ♪
- Tienes joyas de fantasía?, tal vez todavía no nos conocías y no te culpamos pero es recomendable guardar tus joyas de plata y/u oro por separado así evitarás que se negreen. Puntos extra si guardas cada joya en la bolsita individual de Laurella dentro de tu joyero.