Políticas de cambio y devolución

Los artesanos con los que trabajamos han sido elegidos por la pasión que tienen por su trabajo, su minuciosidad en la realización de cada pieza y por prestar gran atención a los detalles. Al momento de recibir las piezas finales de cada artesano, cada joya pasa una revisión para asegurarnos que no cuente con fallas de manufactura. Cabe resaltar que todas las piezas son hechas a mano artesanalmente por lo que pueden haber ligeras diferencias entre ellas, pero prácticamente imperceptibles.

De igual modo, al momento de preparar el pedido hacemos una segunda revisión antes de su partida para asegurarnos que tengas los mejor de nosotros. Es por ello que no aceptamos devoluciones ni reembolso de dinero.

Se aceptan cambios dentro de los primeros 7 días de recibido el pedido por un producto de igual o mayor precio, de ser menor el precio el saldo no se reintegrará. Todos los productos que hayan sido adquiridos en sale, con código de descuento o en ofertas especiales no son aceptados para cambios.

Para el cambio de las piezas, estas deben estar sin uso y en las mismas condiciones y con el empaque original. Para procesar el cambio envianos un mail a ventas@laurella.co indicando el número de orden, el motivo y la/s piezas por las que se va a realizar el cambio. El cliente correrá con el gasto de envio por cambio.

Si tienes alguna duda o consulta envianos un mail a ventas@laurella.co con gusto te atenderemos y resolveremos tu caso.