¡Paga menos delivery llevando más joyas! Lleva dos y paga la mitad, lleva tres y paga la tercera parte ¡Válido en todo Perú!

Políticas de cambio y devolución

Los artesanos con los que trabajamos han sido elegidos por la pasión que tienen por su trabajo, su minuciosidad en la realización de cada pieza y por prestar gran atención a los detalles. Al momento de recibir las piezas finales de cada artesano, cada joya pasa una revisión para asegurarnos que no cuente con fallas de manufactura. Cabe resaltar que todas las piezas son hechas a mano artesanalmente por lo que pueden haber ligeras diferencias entre ellas, pero prácticamente imperceptibles.

De igual modo, al momento de preparar el pedido hacemos una segunda revisión antes de su partida para asegurarnos que tengas los mejor de nosotros.

Si deseas realizar un cambio o devolución te pedimos que leas atentamente los siguientes requisitos.

Para cambios:

  • Se aceptan cambios dentro de los primeros 7 días de recibido el pedido por un producto de igual o mayor precio, de ser menor el precio el saldo no se reintegrará.
  • Todos los productos que hayan sido adquiridos en sale, con código de descuento o en ofertas especiales no son aceptados para cambios.
  • Los productos deben estar sin uso, en las mismas condiciones y con el empaque original. Para procesar el cambio envíanos un mail a ventas@laurella.co indicando el número de orden, el motivo y la/s piezas por las que se va a realizar el cambio. El cliente correrá con el gasto de envío por cambio.

Para cambios por producto defectuoso:

  • Lamentamos el inconveniente con tu compra, aceptamos cambios dentro de los primeros 30 días de compra por el mismo producto el cual se entregará completamente nuevo (no reparado).
  • Los productos se enviarán por el cliente para la evaluación del producto y determinar la causa. Para procesar el cambio envíanos un mail a ventas@laurella.co indicando el número de orden, datos pertinentes y el motivo por el que se va a realizar el cambio. El cliente correrá con el gasto de envío por cambio.

Para devoluciones:

  • Se aceptan devoluciones dentro de los primeros 7 días de recibido el pedido.
  • Todos los productos que hayan sido adquiridos en sale, con código de descuento, en ofertas especiales o personalizados no son aceptados para devoluciones.
  • Te brindaremos una nota de crédito por el monto del producto más no por el cargo del envío, esta no podrá ser usada para adquirir productos en oferta, descuento o sale. NO se hacen devoluciones de dinero.
  • Los productos deben estar sin uso, en las mismas condiciones y con el empaque original. Para procesar la devolución envíanos un mail a ventas@laurella.co indicando el número de orden y el motivo. El cliente correrá con el gasto de envío por devolución.

Si tienes alguna duda o consulta envíanos un mail a ventas@laurella.co con gusto te atenderemos y resolveremos tu caso.

Close
Close

Sign in

Close

Cart (0)

Cart is empty No products in the cart.




0