El propósito principal desde que creamos Laurella es ser más que lindas joyas.
Es crear productos versátiles, contemporáneos y de calidad hechos en Perú. Nos enfocamos en cada detalle más allá de la joya, poniendo mucho enfoque en el diseño, las técnicas de joyería y sobre todo la sostenibilidad de la marca. Para nosotros lo más importante es brindarte una experiencia inolvidable.
ATEMPORAL
Preferimos la versatilidad y joyas que puedan acompañarte sin importar la época del año
CREADO CON PASIÓN
Laurella es todo un mundo creado con pasión, determinación y mucha positividad
RESPONSABILIDAD SOCIAL Y AMBIENTAL
Crecemos juntos, somos más que clientes y trabajadores
CREAMOS COMUNIDAD
Buscamos impactar y transformar de manera positiva mediante el consumo sostenible
Perú es reconocido mundialmente por sus metales preciosos y la calidad de sus técnicas artesanales, ¿por qué no crear joyería contemporánea con nuestros recursos?
Uno de los valores principales de Laurella es la responsabilidad social. Por ello, trabajamos directamente con maestros orfebres y talladores de distintas regiones del Perú. Gracias a ellos, podemos aplicar técnicas artesanales en nuestros diseños. La clave en nuestro trabajo colaborativo es brindar una remuneración justa, reconociendo y valorando el trabajo artesanal.
Esto es el valor intangible de cada producto y no agregado, ya que es el alma de cada pieza y estas no podrían existir ni serían lo mismo sin esta esencia.
Para nosotros nuestro equipo es lo más importante
Nuestro equipo de maestros artesanos es parte fundamental de la familia Laurella, dejando huella en cada una de nuestras joyas.
En estos cuatro años que tenemos como marca nuestro equipo ha ido creciendo.
Actualmente contamos con 10 colaboradores entre artesanos, equipo de comunicación, mkt, ventas y administrativo. Estamos muy orgullosos de team Laurella, pronto te presentaremos a cada uno de ellos, para que conozcas el equipo humano detrás de la marca. Cada miembro del equipo es pieza clave para nosotros.