Recomendaciones de Uso
Nos encanta compartir cada momento de tu día contigo, sin embargo hay ciertos momentos en los que es recomendable quitarse las joyas para prolongar su brillo y durabilidad.
- Si eres la versión peruana de Monica Geller te recomendamos quitarte los anillos y pulseras, o mejor aún utilizar guantes para la limpieza. No solo nuestras joyas sino también tus manos te lo agradecerán. Los detergentes y productos de limpieza en general no son adecuados para estar en contacto con la plata o el oro.
- Te encanta el verano? La playa y el mar, o tal vez eres más de estar en la piscina? Cualquiera sea tu caso, no olvides quitarte las joyas antes de sumergirte en el agua. Ya sea marina o clorada, dañará tus joyas.
- Como diría mi amiga Carito, ❝la piel suave como la piel del delfín❞. Si te gusta que tu piel esté suaaave, perfumada e hidratada – a quien no- te recomendamos quitarte las joyas al momento de aplicarte cremas y perfumes. ♪ Suave como la brisa de verano ♪
- Tienes joyas de fantasía?, tal vez todavía no nos conocías y no te culpamos pero es recomendable guardar tus joyas de plata y/u oro por separado así evitarás que se negreen. Puntos extra si guardas cada joya en la bolsita individual de Laurella dentro de tu joyero.
Importante
- El PH (índice de acidez) de la piel varía de persona a persona, este puede producir el oscurecimiento rápido de la plata a través del contacto directo o el sudor. Por ello, alguna pieza se te puede oscurecer a tí y a una amiga tuya no. Nada que una simple limpieza no pueda solucionar, recuerda que las joyas son en oro o plata sólida.
- La plata puede amarillentarse u opacarse al estar mucho tiempo guardadas o si no se le hace una limpieza habitual, debido a la humedad del medio ambiente. Guarda las joyas en un lugar seco, oscuro y cerrado si no las vas a usar seguido.
Garantía
Nos preocupamos por que tengas una joya excelente de por vida, cada una ha sido elaborada con mucha dedicación y amor; y al pasar a tus manos te animamos a que mantengas ese cariño por tus joyas dándoles el cuidado adecuado y siguiendo las recomendaciones de uso.
Para las joyas de plata:
- Para todas nuestras joyas de plata, te brindamos una garantía de 3 meses la cual cubre únicamente fallas del producto de manufactura, para la revisión o reparación. No incluye pérdida de piezas o partes de las joyas, como seguros, piedras, alargador, etc. Pasados los 3 meses se le podrá brindar el servicio de reparación a un costo míninmo adicional.
- Por la compra de joyas en plata le incluye 1(una) limpieza anual de la joya de plata original Laurella. Cualquiera adicional a la limpieza de su producto tendrá un costo. No incluye el recojo o envío del producto, de requerirlo, serán asumidos por el usuario.
Para las joyas de oro:
- Para todas nuestras joyas de oro 18k, te brindamos una garantía de 12 meses la cual cubre únicamente fallas del producto manufactura, para la revisión o reparación. No incluye pérdida de piezas o partes de las joyas, como seguros, piedras, alargador. Pasados los 12 meses se le podrá brindar el servicio de reparación a un costo míninmo adicional.
- Por la compra de joyas en oro 18k le incluye 1(una) mantenimiento anual de la joya de oro original Laurella, limpieza, pulido y lustrado. Cualquiera adicional al mantenimiento de su producto tendrá un costo. No incluye el recojo o envío del producto, de requerirlo, serán asumidos por el usuario.
La garantía no cubre:
Daños generados por desgaste natural del uso contínuo, ni daños causados por descuido o mal uso de la pieza, golpes fuertes o exposición a químicos. En ningún caso aplica la devolución de dinero parcial o total.