¿Por qué no usan la talla americana?
Las tallas americanas se miden en pulgadas. Si es que utilizas normalmente el sistema métrico decimal, va a ser más fácil y exacto medir tu talla de esta manera con una regla o centímetro, ya que estas tallas van de milímetro en milímetro.
Puedo mandar a hacer los diseños en plata, ¿en oro?
Claro que sí, envíanos un mail a ventasventas@laurella.co con asunto diseño 18k, indicándonos la pieza que quisieras en oro, fotos referenciales y/o piedras que quisieras utilizar, la talla en caso de anillos.
Nos pondremos en contacto para definir detalles, luego te enviaremos una cotización y un plazo de entrega, que aproximadamente serían dos semanas (esto va a depender de la complejidad del diseño y de la temporada).
Una vez aceptada la cotización y hecho el pago nos pondremos a trabajar en tu pedido.
¿Puedo mandar a hacer un diseño personalizado?
Claro que sí, nos encanta el diseño y desarrollar piezas únicas. Si tienes algún diseño completamente nuevo que quieras que desarrollemos para ti o para alguien en especial envíanos un mail a ventas@laurella.co con asunto PEDIDO PERSONALIZADO. Puedes incluir fotos referenciales, piedras o técnicas que quisieras utilizar. Vamos a ayudarte a crear lo que tienes en mente.
¿Con qué metales trabajan?
Nuestras piezas son hechas en oro 18k, plata 950 y plata 925 para las cadenas de pulseras, aretes y collares para que sean más resistentes.
NO trabajamos joyas bañadas, ni enchapadas, todas las joyas que ves son hechas 100% en el material indicado.
¿Cuáles son las opciones de delivery?
Tenemos delivery express, regular e internacional. Más detalles sobre las opciones de delivery aquí.
¿Cuáles son los tiempos de entrega?
El tiempo promedio de entrega del envío regular es de 2 a 3 días para Lima y para otras ciudades de Perú de 3 a 5 días. Para más detalle sobre los tiempos de entrega, envíos internacionales y/o envíos express haz click aquí.
¿Es necesario crear un usuario?
Te recomendamos crear un usuario para que puedas hacer tus compras más rápido, con un usuario podrás tener siempre tu lista de favoritos y te enterarás de descuentos exclusivos para clientes, pero no es obligatorio para realizar la compra, sólo te hace las cosas más fáciles cuando quieras volver a comprar.
Hice mi pedido por delivery regular, ¿puedo cambiarlo a express?
Escríbenos un correo a shop@laurella.co para ver la posibilidad de realizar el cambio de método de envío.
¿Cómo comprar en la página web?
Para comprar haz click en la tienda, luego agrega los productos que desees a la bolsa de compras y una vez hayas terminado de elegir los productos dirígete a la bolsa de compras. Ahí encontrarás todos los productos seleccionados listos para procesar el pago y ser entregados.
¿Cuáles son los métodos de pago?
Puedes pagar con tarjeta de débito, crédito, transferencia o Yape. Todos los pagos con tarjetas o transferencia se procesan a través de IziPay. IziPay se encarga de gestionar todos los pagos con total seguridad.
¿Se puede enviar como regalo*?
¡Claro que sí! Haremos todo lo posible para cumplir con tus expectativas.
Cuando estés finalizando tu compra en la sección de notas puedes escribirnos que es para regalo y la nota que desearías incluir con el pedido a entregar. Así mismo indicanos el nombre de la persona a la que vas a enviar el regalo, junto con la dirección de entrega; así podremos preguntar por ella al momento de la entrega.
*Los productos se entregan en el empaque original no envueltos con papel de regalo, aunque sabemos que nuestro empaque te va a encantar, consta de una bolsita de tela en donde va la joya, una caja, todo esto acompañado de confetti de papel de seda y tarjeta con tu mensaje dentro de una caja resistente para el envío.
Para nosotros cada pedido es un regalo.
¿Qué puedo hacer si no hay mi talla de anillo?
Si en el modelo que elegiste de anillo no encuentras tu talla, envíanos un mensaje de whatsapp o un correo electrónico indicandonos tu talla y modelo elegido, y te ayudaremos con tu compra. No te preocupes que el precio será el mismo.
Toma en cuenta que al ser un pedido del cual no contamos con la talla, no lo tenemos en stock. Por lo que su tiempo de entrega puede demorar hasta en dos semanas ya que tenemos que enviar el pedido a taller.
¿Hacen envíos internacionales?
¡Si! Escríbenos a ventas@laurella.co con tu pedido y lugar de entrega para cotizar el envío, también estará disponible próximamente en la web.
¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?
Todos los pagos en nuestra página web se hacen a través de la plataforma de pagos de IziPay, la cual es una sistema extremadamente seguro de pago online. Ellos procesan el número de tarjeta, cvv, fecha de vencimiento y nombre del usuario de la tarjeta para asegurar la confidencialidad y protección de los datos de la tarjeta; nosotros como empresa no tenemos acceso a ninguno de los datos proporcionados en lo que se refiere a método de pago.