Red Carpet & Vanity Fair Party Will Smith
Ayer todos quedamos impactados con el golpe de Will Smith a Chris Rock en plena ceremonia, nos sorprendimos cuando nos destruyeron la canción We Don’t Talk About Bruno al opacar al elenco originar y terminar escuchando a Luis Fonsi, Becky G y Megan Thee Stallion. Tuvimos ganadores inesperados y una ceremonia que a duras penas trata de cobrar la relevancia de antes.
Pero lo que pasó antes y después de la ceremonia ha sido muy interesante. Hemos dejado de ver los clásicos vestidos largos o pomposos para dar paso a una nueva generación de actores y actrices con propuestas bastante interesantes. ¿Hubieron looks icónicos? Claro que sí. ¿Los diseñadores más usados el día de ayer? Dior, Gucci y Louis Vuitton, seguidos de Maison Valentino, Prada, Saint Laurent y Bottega Veneta.
Ahora pues, veamos los vestidos, que ha mi punto de vista, han sido los más memorables y de pasadita revisaremos si los colores de la temporada tomaron la ceremonia.
Academy Awards Red Carpet
La alfombra comenzó algo temprano, así que cuando me puse a revisar cada look, ya habían pasado más de 50 actores y actrices por la alfombra; pero bueno, como habíamos revisado hace un par de semanas, los colores en tendencia eran el rojo, rosa, amarillo, verde, baby blue y fucsia; y adivinen qué, poniendo de lado a los clásicos blanco y negro, encontramos rojos, rosas y verdes.
Strawberry Cream (Pantone 13-2005)
Ahora, ¿mis favoritas de la gala? Difícil respuesta. Sofía Carson en Giambattista Valli, Lupita Nyong’o en Prada, Carolina Gaitan en Tony Ward Couture, Jessica Chastain en Gucci y Zendaya en Valentino.
Vanity Fair Oscar Party
Debo confesar que me gustaron mucho más los vestidos que hemos podido ver en la fiesta de Vanity Fair. Y bueno, he aquí mi opinión. Tomen en cuenta que estamos opinando sobre el vestido y no sobre los cuerpos de las actrices.
Lo mejor
Sarah Paulson en Bottega Veneta, Anya Taylor-Joy en Dior, Hunter Schafer en Rick Owens, Zendaya en Sportmax y Zoë Kravitz en Saint Laurent.
Lo interesante
Emily Ratajkowski en Armani Privé, Kendall Jenner en Balenciaga, Kim Kardashian en Balenciaga, Ciara en Nathan David Adams y Julia Fox en Han Kjøbenhavn.
Lo menos bonito
Janelle Monáe en Christian Siriano, Kristen Stewart en Chanel, Heidi Klum en AZ Factory, Barbie Ferreira en Fendi y Kourtney Kardashian en un Vintage Dolce&Gabbana
Ahora, a esperar al próximo domingo para los Grammys.
Erick